Yamaha XV950 Drag

Yamaha XV950 Drag, la moto oficial de Intermot 2018

¿Aún no has votado esta noticia?

Queda más de uno año para la celebración del Salón Intermot 2018 de Colonia, pero los organizadores del salón ya tienen moto oficial de tan importante evento. Le han encargado a Marcus Walz de Walzwerk Racing una Yamaha XV950 personalizada y el resultado es la Yamaha XV950 Drag destinada a competiciones de aceleración.

Prueba Yamaha XV950R Bolt 2014

Yamaha XV950 Drag

La moto custom japonesa ve cómo se le ha modificado el chasis con piezas de alto rendimiento, con un rediseño del depósito de combustible y una nueva parte trasera minimalista y asiento monoplaza pensado para sacar el máximo rendimiento en carreras en línea resta. Igualmente cuenta con un sistema de escape completo rediseñado y una salida de SC Project de lo más aparente que optimiza un conjunto muy compacto.

La ‘stuntwoman’ alemana Mai Lin ya ha podido probar la moto en el evento Essenza, la cual va a ser mostrada en numerosos eventos moteros antes de la llegada de Intermot 2018.

Yamaha XV950 Drag

FOTOS: Yamaha XV950 Drag

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Algunos ejemplos de Yamaha XT café racer y scrambler

La Yamaha XT es una moto sobre la que se han hecho muchas transformaciones por ser una buena base y por haber muchas unidades. Aquí tenemos unas cuantas.