Yamaha XSR900 kit retro

La Yamaha XSR900 japonesa imita el aspecto de la Yamaha RD250

¿Aún no has votado esta noticia?

Es lógico que los clientes de Yamaha en Japón tengan una serie de ventajas por ser ese el mercado local. Ahora los propietarios de una Yamaha XSR900 en Japón podrán personalizar su moto retro con un kit de personalización destinado a imitar el look de la Yamaha RD250 de principio de los años 80.

El precio del kit básico es de 145.800 yenes (unos 1.180 euros) y se tarda dos horas en instalar. No está previsto de momento que llegue a España.

Novedad Yamaha XSR900

Yamaha XSR900 kit retro

Detalles del kit retro de la Yamaha XSR900

El kit básico consta de un nuevo guardabarros delantero, paneles laterales específicos debajo del asiento, una carcasa cromada para la óptica circular y cubiertas especiales para el depósito. Eso si, si quieres que la moto tenga el aspecto de las fotos los nipones tendrás que invertir más en unas llantas doradas de GaleSpeed, elementos para las suspensiones KYB de estilo retro, nuevo escape, asiento de piel o intermitentes de LED.

La Yamaha RD250 de principio de los 80 es la inspiración de este kit para la Yamaha XSR900 Click to Tweet

Sin duda con estos extras las moto tiene un aire retro moderno que le sienta genial.

Vídeo Yamaha XSR900

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Rebel Aviator Nation

Honda Rebel Aviator Nation, una moto custom para millennials

Honda América y Aviator Nation colaboran para crear la Honda Rebel Aviator Nation, una preparación fresca de la moto custom para jóvenes.