28 mayo, 2016

Wallpapers: Marc Márquez sobre la Honda de MotoGP

La mayoría vaticina que Marc Márquez está llamado a marcar una era en MotoGP, por eso la primera vez que se ha subido a una moto de la categoría es un momento a tener en el recuerdo. Con los colores corporativos de blanco y rojo de Honda y con un casco Shoei que representa una hormiga, así se ha presentado en sociedad Márquez. Tomas para el recuerdo que encajan en la pantalla de tu ordenador a 1360×768.

Wallpapers de Marc Márquez en MotoGP
Wallpapers de Marc Márquez en MotoGP

Si eres fan de Marc seguro que se te va a hacer muy largo llegar hasta los test de febrero, así que así puedes tenerlo en mente cada vez que enciendas tu ordenador.

Esperamos tumbadas más extremas en los próximos años :)

GALERÍA DE FOTOS MARC MÁRQUEZ EN MOTOGP

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda RC166

Honda RC166, seis cilindros en la 250 más dominante

Con la Honda RC166 Mike Hailwood no tuvo rival en el mundial de 250 cc de 1966, con 10 victorias de 10, además de ganar también en 1967.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *