Salvada salvaje de Anthony West en Motoamerica

¿Aún no has votado esta noticia?

Para muchos pilotos de competición hay vida más allá del mundial de motociclismo. Así pasa con el veterano australiano Anthony West, famoso por sus capacidades para pilotar sobre agua, pero que en este caso sorprende al respetable con una salvada de leyenda durante una carrera de Superstock 1000 del campeonato Motoamerica disputado en el circuito de internacional de Pittsburgh.

Salvada salvaje de Anthony West en Motoamerica

Impresionante cómo es capaz de mantener el equilibrio después de que la moto le quiera escupir por orejas a más de 200 km/h al cruzar demasiado forzado un cambio de rasante. Después recorre muchos metros al lado de la moto y puede evitar que ésta caiga al suelo.

Mucha veteranía detrás de esta maniobra y bastante de fortuna también para el bueno de West en esta ocasión.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Carrera a cara de perro en Armoy

Carrera a cara de perro en Armoy, una Road Race de las buenas

William Dunlop Micko Sweeney y Derek McGee se las tienen tiesas en esta Road Race de Armoy en Irlanda con todo lujo de detalles.