25 octubre, 2014

Nuevo sistema de comentarios en Masmoto.net

Estrenamos nuevo plugin de comentarios en Masmoto.net con muchas novedades, ahora te toca a ti hacer uso de él y comentar en las noticias.

Comentarios masmoto.net

Masmoto.net no para de evolucionar, ahora toca cambio en el sistema de comentarios para que puedas dar tu opinión con más facilidad y, a la vez, interactuar en las redes sociales.¿Cómo funciona? Fácil, puedes comentar como siempre se ha hecho, con tu nick personal y poniendo tu cuenta de correo (que no será visible) para recibir los avisos de respuesta a tu comentario.

Y ahora viene lo nuevo, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter para ahorrarte rellenar los campos de nick y cuenta de correo. Y además, tu comentario puede salir en tu muro de Facebook o Twitter sólo con señalar la casilla de ‘also post on Facebook/Twitter‘. Así tus amigos y seguidores estarán al tanto de tus opiniones. Pero, las novedades no acaban ahí, también puedes incluir a quien quieras en tu comentario, simplemente con poner su usuario de Twitter.

Bien, ¿no? Pues ahora ya sabes, ¡a comentar en Masmoto.net!

Acerca de Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Un comentario

  1. Alberto Sánchez

    Y, por supuesto, cualquier opinión constructiva al respecto será bienvenida para que podamos mejorar día a día con vuestro apoyo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>