El videojuego MXGP3 al fin con motos de 2 tiempos

¿Aún no has votado esta noticia?

No es que su calidad técnica sea altísima, pero al menos la saga de videojuegos MXGP ofrece a los aficionados del motocross la emoción del mundial MXGP sin muchas pretensiones. El 12 de mayo va a llegar MXGP3 para Playstation 4, XBox One y PC, otro videojuego que como MotoGP 17 no está previsto de momento para Nintendo Switch. 

MXGP3, el videojuego oficial del mundial de motocross
MXGP3, el videojuego oficial del mundial de motocross
Para amenizar la espera hasta la llegada de MXGP3, aquí tienes una selección de juegos de moto retro para echarte unas partidillas

MXGP3 aspira a ofrecer unos gráficos y físicas más realistas gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4, además del atractivo de contar con la licencia oficial del mundial MXGP. Lástima que no les haya dado tiempo a incluir la temporada 2017, por lo que están presentes los 18 circuitos de la temporada 2016, incluyendo el MX de las Naciones en Maggiora.

Otra de las novedades será la introducción de motos de 2 tiempos en el juego, en concreto 10 modelos que quedan como siguen:

Fabricante MXGP MX2
KTM 250 SX 125 SX
Husqvarna TC 250 TC 125
Honda CR250R
TM MX 250 MX 125
Yamaha YZ250 YZ125
Kawasaki KX 125
Para PC, Playstation 4 y XBox One
Para PC, Playstation 4 y XBox One

Eso y su modo online para hasta 12 jugadores son los principales atractivos de un programa que demuestra que aunque con calma, Milestone va introduciendo mejoras en sus videojuegos… aunque para los hardcore gamers no sean suficientes.

Vídeo MXGP3 con motos de 2 tiempos

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Salvada salvaje de Anthony West en Motoamerica

Salvada salvaje de Anthony West en Motoamerica

El piloto australiano Anthony West demuestra sus reflejos para evitar la caída en este espectacular highside con una Superstock 1000.