23 octubre, 2014

La moto de mis sueños: Suzuki Bandit 400

Seguro que todos vosotros tenéis una o varias motos con las que habéis soñado recurrentemente. Los más afortunados habrán podido conseguir tener una, en otros casos ha habido que conformarse con las fotos de las revistas y con verlas por la calle ¿no? Pues en esta nueva sección os vamos a ir contando cuáles han sido las nuestras y, si os animáis podéis mandarnos las vuestras a contacto@masmoto.net y las vamos publicando.

Suzuki Bandit 400

Suzuki Bandit 400

En mi caso una de estas motos fue la Suzuki Bandit 400, ella es la culpable de que me sacase el carnet de moto aunque nunca llegué a tener una, ni siquiera a conducirla.

Tenía 18 años y algo me había contado un amiguete sobre que le gustaba esa moto y tal, pero no le presté mucha atención. Un día vi una aparcada en color verde inglés metalizado y creo que se me quedó cara de tonto. Allí estuve deleitándome con esa preciosidad durante no sé ni cuánto tiempo.

Investigué un poco y resulta que no sólo era una moto bonita, ¡era un pepino! Para lo que se estilaba a principios de los noventa en el segmento naked, la pequeña Bandit era considerada deportiva. Subía de vueltas como un molinillo, aunque resultó un poco frágil y cara de mantenimiento.

Honda Hornet 600 de 1998

Honda Hornet 600 de 1998

Nunca la conseguí y la verdad es que por tamaño me quedaba un tanto raquítica, pero han sido años de girar la cabeza hasta casi romperme el cuello cada vez que pasaba una, sobre todo si era roja con las llantas blancas (como la de la foto). Me sigue gustando, pero en el 98 la llegada de la primera Honda Hornet 600 me hizo esconder en algún rincón de mi memoria a la coqueta Bandit… Pero eso ya es otra historia.

¿Y tú? ¿Cuál es la moto o las motos que aparecían en tus sueños? Comenta, no te cortes. Y ya sabes, si te sientes inspirado o inspirada y quieres escribir unas líneas, nos lo mandas a contacto@masmoto.net y nos lo cuentas a todos con lujo y detalle.

Acerca de Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

4 Comentarios

  1. Mi sueño fue el Yamaha V-Max y en el 2007 la conseguí, la disfrute mucho y hace unos 6 mese la vendí.

    Ahora busco una moto más equilibrada, tipo una Suzuki SV650 o un Ducati Monster

  2. Vaya cambiazo vas a dar, de la V-Max a una naked media… Suerte y que la disfrutes.

  3. yo acabo de comprar una suzuki bandit es mi primer moto yo no me imaginaba comprar una pero me salio la oportunidad y la compre y pues me estoy enseñando a manejarla y es bonito sentir el aire que tepega en el cuerpo se siente la adrenalina les recomiendo comprar moto
    saludos a todo el foro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>