Un Honda CBR250RR a 170 km/h en el circuito de Sentul

¿Aún no has votado esta noticia?

Más que para jóvenes motoristas europeos con carné A2, las nuevas deportivas de 250/300 cc están pensadas como modelos de alta gama en países del sudeste asiático, donde se concentran más ventas de moto. Eso no quiere decir que estas deportivas bicilíndricas de 4 tiempos, descafeinadas bajo el prisma occidental, no se defiendan con sus prestaciones en una tanda de circuito.

Aquí puedes ver cómo rueda en condiciones reales una Honda CBR250RR de serie en el circuito de Sentul en Indonesia durante la presentación a la prensa. Llega a 170 km/h de instrumentación en las rectas con sus casi 37 CV y no se descompone especialmente cuando vienen las curvas.

Diversión razonable en una Honda CBR250RR
Diversión razonable en una Honda CBR250RR

Está claro que están lejos del rendimiento y el sonido de las deportivas de 2 tiempos y 250 cc de los años 90 (que pasaban de los 200 km/h), pero al menos cumplen lo que prometen para un tipo de motorista determinado. Que no es poco.

Seguro que vende mucho más que la Honda CBR600RR por estas tierras…

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Brownie de Bike Boobs

Brownie de Bike Boobs, la motorista más rápida en el hielo

La motorista Brownie de Bike Boobs muestra tras retar a Marc Márquez a una carrera de motos en el hielo que puede superar los 200 km/h.