Foto del día: El Fiat 500 de Valentino Rossi

Con eso de que Valentino Rossi está dandolo todo en el Monza Rally Show (en breve os damos cumplida información del resultado en Mascoche.net) nos está saliendo un fin de semana muy de cuatro ruedas, que se completa con este orgulloso Fiat 500 con los colores del equipo Ducati Marlboro de MotoGP.

El Fiat 500 de Valentino Rossi
El Fiat 500 de Valentino Rossi

Según han ido las cosas en este 2011 no parece el mejor momento para sacar esta personalización a la calle. Menos mal que el título de Checa en Superbike y el lanzamiento de bichos como la Ducati 1199 Panigale ha enmascarado algo la decepción de Ducati en MotoGP. Si no seguro que le tiran huevos al propietario de este simpar vehículo.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati Scrambler Regolarita

Ducati Scrambler Regolarita, ¡esto sí es una Scrambler!

XTR Pepo muestra su interpretación de la Ducati Scrambler, una Ducati Scrambler Regolarita que sí se puede considerar como Scrambler.

Un comentario

  1. sandro bottato

    i want that car.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *