2 octubre, 2014

Foto del día: Salida por orejas en Mulholland

Hace unos meses publicamos un vídeo en el que los especialistas en la carretera Mulholland Raceway, ese particular Triángulo de las Bermudas motero, te enseñaban como trazar en la serpenteante carretera en caso de que tengas pensado alguna vez viajar allí. Sin embargo se siguen dando casos en los que pasan cosas como estas.

Caída en Mulholland

Caída en Mulholland

No queremos ser cenizos, y por tanto ahí va de propina este vídeo en que se demuestra que con una acertada postura de conducción y el suficiente tacto con el acelerador es posible hacer maniobras como estas saliendo airoso.

httpv://www.youtube.com/watch?v=d8CKWUvW34s

Como ves con la debida precaución y saber hacer no hace falta ir al crcuito para tumbar con seguridad. Si quieres compartir alguna foto graciosa, impactante, no dudes en mandárnosla a través del e-mail contacto@mas-motor.net o nuestro formulario de contacto. Serán bienvenidas.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>