31 julio, 2015
Corrosión de las motos en zonas costeras

Corrosión de las motos en zonas costeras

No es de extrañar que las motos de segunda mano que se venden en zonas de playa pierdan mucho valor de recompra. Y es que quien vive en la costa y quiere una moto de ocasión suele buscarla en ciudades del interior.

¿Y por qué los motoristas no quieren comprar motos ‘playeras’? Las siguientes imágenes hablan por sí solas. La humedad y el salitre que hay en las ciudades de la costa no sólo provocan que todo lo que sea de hierro se oxide (tornillos, llantas…), también los plásticos y otros elementos acaban perdiendo sus propiedades. Las gomas se pudren y el color pierde su intensidad y brillo.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se queda una moto en la playa, ¡un dolor para los amantes de las dos ruedas!

Corrosión motos en las zonas costeras Corrosión motos en las zonas costeras Corrosión motos en las zonas costeras Corrosión motos en las zonas costeras Corrosión motos en las zonas costeras Corrosión motos en las zonas costeras Corrosión motos en las zonas costeras

También te puede interesar:

Sobre Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo de la moto.

Mira también...

Vyrus 987 C3 4V en la playa

Día motero en la playa

¿Cuál es tu plan para este verano? ¿Quizás un viaje en moto a la playa? Seguro que después de ver estas imágenes te entran ganas de disfrutar de unas vacaciones playeras sobre dos ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>