28 agosto, 2016

Cazadas en la calle: Una Harley de madera

Paseando por el casco histórico de Córdoba me encontré con esta Harley-Davidson de madera, la estrella de una juguetería chapada a la antigua. Un gran trabajo artesanal, con mucho detalles como el  motor bicilíndrico en V o las manetas en el manillar.

Harley-Davidson de madera
Harley-Davidson de madera

Si queréis participar en nuestra sección “Cazadas en la calle“, ya sabéis que podéis enviarnos vuestras fotos a través del correo cazadasenlacalle@masmoto.net y las iremos subiendo al blog de Masmoto.net, sean de verdad o réplicas como esta.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Harley-Davidson 750 Stealth

Harley-Davidson 750 Stealth, una trail custom

El concesionario oficial Richco Harley-Davidson en Tailandia ha ideado esta particular Harley-Davidson 750 Stealth trail desde el motor de una Harley-Davidson Street 750.

5 comentarios

  1. Si señor,buen trabajo…

  2. Sí señor, muy guapa y con muchos detalles. Un gran trabajo artesanal.

  3. Por el título me esperaba ver la Harley-Davidson de Paco Maderas. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1877237679

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *