Casco AGV Pista GP R Valentino Rossi Winter Edition 2018, toque mexicano

Casco AGV Pista GP R Valentino Rossi Winter Edition 2018, toque mexicano
¿Aún no has votado esta noticia?

Desde 2009 Valentino Rossi no gana un mundial de motociclismo, pero a pesar de esa sequía de títulos -más allá de su continuada competitividad todos estos años- no hay quien le gane a la hora del marketing. Ahora vuelve a la carga con el casco AGV Pista GP R Valentino Rossi Winter Edition 2018, el que ha lucido y lucirá en los test invernales de la pretemporada de MotoGP 2018.

Los cascos de Valentino Rossi

Casco AGV Pista GP R Valentino Rossi Winter Edition 2018

En este caso es el arte del pueblo mexicano de los Huichol el que decora el casco más prestacional de la firma italiana. El resultado es una espectacular decoración muy colorida en la que símbolos típicos de Rossi como el Sol, la Luna o la tortuga son representados a través de los abalorios típicos de este arte.

Seguro que en el futuro se lanza una edición limitada del casco, así que los coleccionistas ya pueden ahorrar.

FOTOS: Casco AGV Pista GP R Valentino Rossi Winter Edition 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Carrera a cara de perro en Armoy

Carrera a cara de perro en Armoy, una Road Race de las buenas

William Dunlop Micko Sweeney y Derek McGee se las tienen tiesas en esta Road Race de Armoy en Irlanda con todo lujo de detalles.