23 abril, 2014

Bridgestone te ayuda a conocer a Valentino Rossi

Mission Rossi por Bridgestone

Mission Rossi por Bridgestone

Si dentro de poco tienes que cambiar los neumáticos de tu moto y eres un fan acérrimo de Valentino Rossi apúntate a la última iniciativa de Bridgestone. Se llama Mission Rossi, y básicamente consiste en la entrada a un sorteo en el que podrás conocer en persona a Valentino Rossi, además de vivir un fin de semana de MotoGP en circuito por la cara. Son 12 pases de fin de semana con todos los gastos pagados en el hospitality de Bridgestone repartidos entre los GGPP de Le Mans, Catalunya, Assen, Sachsenring, Brno y Silverstone. Durante él mismo disfrutarás de una recepción con el piloto de Yamaha, 9 veces campeón del mundo.

Para participar tienes que comprar unos neumáticos Battlax Hypersport S20 o Battlax Sport Touring T30 en un concesionario oficial y después entrar en la web www.mission-rossi.com para darte de alta con los datos que te pidan. Por probar no se pierde nada si tenías que cambiar gomas…

Seguros de moto más baratos

7 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>