29 agosto, 2015

Prueba: Metzeler Roadtec Z8 Interact (IV)

8.000 kilómetros desde que estrenamos los nuevos Metzeler Roadtec Z8 Interact, un kilometraje ya importante al que ni llegan muchos neumáticos de corte más deportivo. Y lo más importante, sin reducción apreciable de sus prestaciones.

Ver partes anteriores de la prueba.

Metzeler Roadtec Z8 Interact
Metzeler Roadtec Z8 Interact

La confianza es la clave de estos neumáticos, ya sea rodando vacío en solitario o compartiendo un largo viaje con la moto cargada. Al buen agarre y capacidad de absorción de los baches se une una estabilidad sin fisuras, que nos permite viajar relajados incluso cuando nos sorprenden esas traicioneras juntas de dilatación o parches que riegan las carreteras.

Neumático trasero con 8.000 Kms.
Neumático trasero con 8.000 Kms.

Tras 8.000 kilómetros podemos apreciar que el dibujo de los Metzeler empieza a ‘ensancharse’, los canales de evacuación van redondeando sus bordes aunque de momento el desgaste es contenido. (Foto izquierda neumático delantero, derecha del trasero):

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Dunlop ScootSmart prueba larga duración

Prueba: Neumáticos Dunlop ScootSmart

Tras recorrer cerca de 7.000 kilómetros con los neumáticos de scooter Dunlop ScootSmart, y después de haber pasado por todas las condiciones climatológicas del año, os contamos qué nos han parecido.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>