Chaqueta Acerbis Triskele

Prueba: Chaqueta Acerbis Triskele

Prueba: Chaqueta Acerbis Triskele
¿Aún no has votado esta noticia?

La chaqueta Acerbis Triskele es un tres cuartos de invierno para uso diario o viajes de media distancia que destaca por su buena relación calidad-precio.

Está fabricada en poliéster Oxford 600D, con refuerzos Oxford 1680 D en las zonas donde más se necesita, las cosabidas protecciones homologadas en hombros y codos, espaldera de espuma EVA, forro térmico desmontable y membrana Ureamax para conseguir una buena impermeabilización (columna de agua de 5.000 mm) y transpirabilidad.

Chaqueta Acerbis Triskele
Chaqueta Acerbis Triskele

Tiene ajustes en cintura (mediante anilla de plástico), brazos, antebrazos y puños. Los dos bolsillos exteriores se sitúan en la parte baja, tienen dobladillo (para darles estanqueidad) y cierre por velcro. Son amplios y muy cómodos para uso diario, se pueden utilizar con los guantes puestos perfectamente.

El cuello tiene cierre por velcro (un poco escaso, debería tener más posibilidad de ajuste) y una zona blanda frontal para que el tacto sea más agradable. Esta chaqueta cuenta con ventilaciones frontales y traseras, además de muchos insertos reflectantes.

Ligera, práctica y con una buena relación calidad-precio
Ligera, práctica y con una buena relación calidad-precio

Es relativamente ligera y blanda al tacto, te permite tener una buena movilidad en la moto y fuera de ella, pero no se acopla al cuerpo tan bien como otros modelos de gama superior, como la Acerbis Ramsey. Otro punto donde se hace patente su contenido precio es en el ajuste de los puños, que sólo tiene velcro y nos obliga a soltarlo y volverlo a ajustar cada vez que nos ponemos la chaqueta, algo que se puede evitar añadiendo una cremallera.

La Triskele es prácticamente idéntica a la Bray Hill, sólo que la protagonista de esta prueba tiene la zona de color más amplia y más insertos reflectantes. Se comercializa en color negro o negro/amarillo y su precio recomendado es de 189,95 €, aunque en tiendas es fácil encontrarla en torno a los 150 € (también hay versión para mujer).

Sobre Masmoto.net

Mira también...

Tucano Urbano Panta Fast

Prueba: Sobrepantalón Tucano Urbano Panta Fast

No descuides tus piernas en los desplazamientos urbanos, en esta prueba del sobrepantalón Tucano Urbano Panta Fast analizamos una opción que te ofrece la máxima comodidad y practicidad para que no pases frío ni te mojes este invierno.