24 mayo, 2016

Vídeo: BMW E-Scooter

BMW e-Scooter

BMW acaba de presentar su interpretación de lo que debe ser un scooter eléctrico. No se han matado para elegir el nombre del prototipo, denominado E-Scooter, el cual se ha presentado en el Innovation Day de la marca y cuyo objetivo principal es disfrutar de las ventajas de la propulsión elétrica sin perder demasiado sobre lo que ofrece un modelo de combustión convencional.

A falta de más datos técnicos destaca la recuperación de energía de frenado heredada de los coches y un adelanto de lo que se podrá ver en el BMW Concept C en cuanto a diseño.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha Tricity 155 ABS 2016

El Yamaha Tricity 155 ABS no lo verás en España

30 cc más de cilindrada en el Yamaha Tricity para afrontar mejor la carretera en una versión que no veremos por desgracia en principio en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *