2 julio, 2015

Triumph Bonneville T100 110º Aniversario

En 1902 la marca británica Triumph empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la automoción. Hoy 110 años después acumula gran parte del orgullo de las Islas en cuanto a la fabricación de motocicletas, con un repunte además a pesar de los complicados años actuales. Y como no podía ser de otra forma han preparado una edición especial retro para conmemorar el hito, un Triumph Bonneville T100 110º Aniversario.

Ficha Técnica Triumph Bonneville T100 110th Aniversario.

Triumph Bonneville T100 110º Aniversario
Triumph Bonneville T100 110º Aniversario

En cuanto a prestaciones es igual a una Bonneville de serie, lo cual no está nada mal con su motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc y 67 CV que nos llevará a cualquier parte con sabor retro. Cambia en la combinación de colores, Plata Aluminio y Verde Khaki en honor a las decoraciones de antaño. Además incluye logos 110º Aniversario en los laterales y abundancia de cromados en las cubiertas.

Se venderán a partir de mayo con solo 1.000 unidades en todo el globo, numeradas todas ellas con una placa y con certificado de obtención incluido. ¿El precio? En torno a 10.000 euros.

Triumph Bonneville T100 110º Aniversario
Triumph Bonneville T100 110º Aniversario

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati 1199 Panigale S Réplica Dovizioso

Ducati 1199 Panigale S Réplica Dovizioso

El concesionario oficial de Ducati Desmo Rouen en Francia ofrece esta Ducati 1199 Panigale S con los colores de Andrea Dovizioso en el mundial de MotoGP.

Vespa 946 Emporio Armani

Vespa 946 Emporio Armani

El diseñador de moda Giorgio Armani y Piaggio colaboran para lanzar la edición limitada Vespa 946 Emporio Armani, con una decoración especialmente estilosa.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>