SYM Symphony ST 200i CBS

El SYM Symphony se une al club de los 200 cc

El SYM Symphony se une al club de los 200 cc
¿Aún no has votado esta noticia?

No son muchos los scooters de 200 cc, desarrollados para vencer las limitaciones de potencia de los scooters de 125 cc (pruebas de 125 cc) para aquellos que tienen carné de moto y surcan con frecuencia la carretera con su modelo. Ahora hay un nuevo modelo para estas lides, el SYM Symphony ST 200i CBS.

Está disponible por 2.699 euros con 5 años de garantía en colores negro, blanco y gris oscuro.

SYM Symphony ST 200i CBS, más cilindrada
SYM Symphony ST 200i CBS, más cilindrada

La principal novedad de esta versión es lógicamente su motor monocilindrico refrigerado por aire que tiene menos centímetros de los que esperas por el nombre, 169 cc. Así se entiende que rinda 12 CV de potencia a 7.500 vueltas y un par motor de 12,5 Nm a 5.500 rpm. Por tanto es más potente que el Symphony ST 125i, pero tampoco una barbaridad.

El otro punto fuerte de esta versión es el estreno de la frenada combinada CBS, que transfiere parte de la frenada del eje trasero al eje delantero de cara a reducir la distancia de frenado. Este sistema apoya a sus discos de freno más capaces, de 260 mm delante y 240 mm detrás.

Scooter de 200 cc
Scooter de 200 cc

Por lo demás cuenta con las mismas características del modelo de 125 cc. A saber:

  • Llantas de 16 pulgadas.
  • Suelo plano.
  • Estriberas traseras abatibles.
  • Espacio bajo el asiento para un casco integral.
  • Cierre centralizado.
  • Instrumentación analógica y digital Dual LCD.
  • Toma USB.
  • Parrilla trasera con superficie antideslizante.

FOTOS: SYM Symphony ST 200i CBS

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW C 400 X 2018

BMW C 400 X, el scooter que quiere ser superventas

La alemana BMW sorprende con el BMW C 400 X, su tercer scooter ahora con una orientación más modesta de cara a aumentar las ventas.