Sherco SE Electric

El EICMA 2011 ha sido el año de la eclosión de las motos eléctricas al menos en cuanto al mundo off-road, con alternativas de KTM, Gas Gas o la que nos ocupa ahora, la Sherco SE Electric de Enduro. La misma se basa en la Sherco SE 250 convencional, a la que iguala en prestaciones con 35 CV de potencia y su gran aceleración.

Sherco SE Electric
Sherco SE Electric

EVOLT BULL1 es la encargada del sistema de propulsión, batería Kokam LiPo de 8,8 Kwh que permite 40 minutos de autonomía en máximo rendimiento sin compromoter el rendimiento por el excesivo peso.

Sherco no tiene pensado de momento su producción, es un prototipo que esperará un mercado más asentado para hacer su incursión. Está claro que si una es capaz de sacar beneficios con ello el resto se verán obligadas a subirse al carro.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda XRE 300 2017

¿Triunfaría la Honda XRE 300 2017 en España?

La versión 2017 de la Honda XRE nos recuerda que en Sudamérica la tradición de motos off-road de baja cilindrada está más presente allí.