Rumores: Honda ST 1300 Pan European 2012

¿Aún no has votado esta noticia?

Según Motociclismo Honda estaría lista para presentar en los salones de otoño la versión 2012 de la Honda ST 1300 Pan European, que al estilo de la Honda Goldwing llevaba una década sin cambios apreciables en su configuración. La renovación vendría a competir con el nuevo monstruo del segmento, la BMW K1600GT y lo haría con un número de accesorios proporcional a la alemana.

Honda 1300 ST Pan European 2012
Honda 1300 ST Pan European

En cuanto a las prestaciones esta máquina adaptaría el motor V4 de la Honda VFR 1200 F, por lo que sería ya el tercer modelo tras la Honda Crossrunner y la futura Crosstourer que se inspiraría en esta mecánica. La cilindrada por lo tanto bajaría algo, no la mejor forma para competir con la K1600GT, aunque quizás sí por precio.

En cualquier caso la idea de una Pan European con tecnología de doble embrague es muy sugerente. No habrá que esperar demasiado para confirmar o desmentir este rumor, aunque Honda anda algo parada en cuanto a información en contraste con estas mismas fechas de 2010, en la que presentaba una decena de modelos.

Honda 1300 ST Pan European
Honda 1300 ST Pan European

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Indian Chieftain Limited 2017

Los detalles marcan la diferencia en la Indian Chieftain Limited 2017

La gama de la Indian Chieftain crece con la Indian Chieftain Limited 2017, con elementos específicos que aportan un extra respecto a la normal.

  • ENRIQUE

    ME GUSTARIA SABER MAS INFORMACION Y PRECIO DE LA NUEVA PAN EUROPEAN DEL 2012. ..

    • Finalmente no hay Pan European nueva, así que la actual por 16.399 con promoción