21 abril, 2014

Rumores: Honda ST 1300 Pan European 2012

Según Motociclismo Honda estaría lista para presentar en los salones de otoño la versión 2012 de la Honda ST 1300 Pan European, que al estilo de la Honda Goldwing llevaba una década sin cambios apreciables en su configuración. La renovación vendría a competir con el nuevo monstruo del segmento, la BMW K1600GT y lo haría con un número de accesorios proporcional a la alemana.

Honda 1300 ST Pan European 2012

Honda 1300 ST Pan European

En cuanto a las prestaciones esta máquina adaptaría el motor V4 de la Honda VFR 1200 F, por lo que sería ya el tercer modelo tras la Honda Crossrunner y la futura Crosstourer que se inspiraría en esta mecánica. La cilindrada por lo tanto bajaría algo, no la mejor forma para competir con la K1600GT, aunque quizás sí por precio.

En cualquier caso la idea de una Pan European con tecnología de doble embrague es muy sugerente. No habrá que esperar demasiado para confirmar o desmentir este rumor, aunque Honda anda algo parada en cuanto a información en contraste con estas mismas fechas de 2010, en la que presentaba una decena de modelos.

Honda 1300 ST Pan European

Honda 1300 ST Pan European

Seguros de moto más baratos

2 Comentarios

  1. ME GUSTARIA SABER MAS INFORMACION Y PRECIO DE LA NUEVA PAN EUROPEAN DEL 2012. ..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>