3 mayo, 2016

Primeras imágenes de la Motus MST-R

Como ya sabéis Motus presentó en Daytona Beach su gama de motos. Ya conocemos algunos detalles de la Motus MST-01, pero con este vídeo que os mostramos a continuación dan los primeros detalles de su MST-R, la versión naked.

Motus MST-R
Motus MST-R

Lo cierto es que no hay mucho más que añadir, ya que comparten el mismo motor V4 de 1.650 cc derivado de un V8 Corvette. De ahí el característico sonido a la hora de acelerar  que se advierte en la pieza. Desde luego por su look no parece un modelo terminado y de hecho no hay fotos oficiales disponibles, aunque ya anticipamos que no debe ser muy recomendable circular a alta velocidad con todo un V4 sin una protección contra el viento adecuada.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW R nineT Scrambler 2016

La moda Scrambler llega a la R nineT

Llega la versión Scrambler de la BMW R nineT, con más aptitudes off-road, diseño clásico y muchas posibilidades de personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *