24 julio, 2016

Primeras imágenes de la Motus MST-R

Como ya sabéis Motus presentó en Daytona Beach su gama de motos. Ya conocemos algunos detalles de la Motus MST-01, pero con este vídeo que os mostramos a continuación dan los primeros detalles de su MST-R, la versión naked.

Motus MST-R
Motus MST-R

Lo cierto es que no hay mucho más que añadir, ya que comparten el mismo motor V4 de 1.650 cc derivado de un V8 Corvette. De ahí el característico sonido a la hora de acelerar  que se advierte en la pieza. Desde luego por su look no parece un modelo terminado y de hecho no hay fotos oficiales disponibles, aunque ya anticipamos que no debe ser muy recomendable circular a alta velocidad con todo un V4 sin una protección contra el viento adecuada.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha MT-03 2016

La MT-03 confirmada al fin para Europa

Finalmente se confirma la Yamaha MT-03 para Europa, la apuesta fuerte de Yamaha para los motoristas del carné A2 más agresivos por su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *