19 abril, 2014

Piaggio Fly 2012

La marca Piaggio es la referencia a nivel europeo si de scooters hablamos, pero tiene influencia en todo el globo gracias al Piaggio Fly, modelo que se distribuye en todos los países donde llega la italiana. Es por eso que se le ha dado relevancia al estreno de la nueva generación del modelo, actualizado en diseño con abundancia de cromados y las últimas soluciones ergonómicas del grupo.

Ficha Técnica Piaggio Fly 50 2T.
Ficha Técnica Piaggio Fly 50 4T.
Ficha Técnica Piaggio Fly 125.

Piaggio Fly 2012

Piaggio Fly 2012

En cuanto a la mecánica serán tres las opciones de motor disponibles, todas ellas de cuatro tiempos, 50, 125 y 150 cc, las dos últimas con inyección electrónica para garantizarse los mejores consumos. En cuanto a la parte dinámica los más novedoso es su nuevo chasis de cuna, más preciso y resistente.

Su aspiración global se hace notar en detalles como las llantas de 12 pulgadas y el freno trasero de tambor, aunque seguro que se vende como churros.

Piaggio Fly 2012Piaggio Fly 2012

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>