21 octubre, 2014

Peugeot e-Vivacity, 100% eléctrico

Peugeot e-Vivacity

Peugeot e-Vivacity

Peugeot presenta el e-Vivacity, la versión 100% eléctrica de su scooter urbano Vivacity. Cero emisiones y economía de uso son sus bazas, ya que una recarga completa sólo cuesta 0,25 €. Ya no es un proyecto, es una realidad y estará disponible en la segunda mitad de año.

Sus dos baterías de Ion-Litio de 2 kWh le dan una autonomía de 60 Kms y una velocidad máxima de 45 Km/h, lo que le convierten en un auténtico urbanita y, por norma general, no será necesario recargarlo todos los días.

La recarga se realiza a través de un cable que lleva bajo el asiento, bien en un poste de recarga urbano, bien en una toma de corriente convencional de 220 V. En 5 horas se realiza una recarga completa y en 3 una recarga al 80% (partiendo de las baterías completamente descargadas). Pero hay un cargador opcional que es capaz de cargar por completo las baterías en 3 horas.

Ficha técnica Peugeot e-Vivacity

Peugeot e-Vivacity: Llegará en la segunda mitad de año

Peugeot e-Vivacity: Llegará en la segunda mitad de año

El Peugeot e-Vivacity no pierde de vista su faceta práctica, por eso es capaz de alojar un casco integral bajo el asiento y un medio-jet (tipo Calimero) en el cajón tras el escudo frontal.

Peugeot e-Vivacity: 100% eléctrico

Peugeot e-Vivacity: 100% eléctrico

Acerca de Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>