25 julio, 2016

Peugeot e-Vivacity, 100% eléctrico

Peugeot e-Vivacity
Peugeot e-Vivacity

Peugeot presenta el e-Vivacity, la versión 100% eléctrica de su scooter urbano Vivacity. Cero emisiones y economía de uso son sus bazas, ya que una recarga completa sólo cuesta 0,25 €. Ya no es un proyecto, es una realidad y estará disponible en la segunda mitad de año.

Sus dos baterías de Ion-Litio de 2 kWh le dan una autonomía de 60 Kms y una velocidad máxima de 45 Km/h, lo que le convierten en un auténtico urbanita y, por norma general, no será necesario recargarlo todos los días.

La recarga se realiza a través de un cable que lleva bajo el asiento, bien en un poste de recarga urbano, bien en una toma de corriente convencional de 220 V. En 5 horas se realiza una recarga completa y en 3 una recarga al 80% (partiendo de las baterías completamente descargadas). Pero hay un cargador opcional que es capaz de cargar por completo las baterías en 3 horas.

Ficha técnica Peugeot e-Vivacity

Peugeot e-Vivacity: Llegará en la segunda mitad de año
Peugeot e-Vivacity: Llegará en la segunda mitad de año

El Peugeot e-Vivacity no pierde de vista su faceta práctica, por eso es capaz de alojar un casco integral bajo el asiento y un medio-jet (tipo Calimero) en el cajón tras el escudo frontal.

Peugeot e-Vivacity: 100% eléctrico
Peugeot e-Vivacity: 100% eléctrico

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Goodyear Ego2, trike invertido eléctrico

Muévete de manera diferente con Goodyear Ego2

El fabricante de neumáticos Goodyear se mete al mercado de vehículos eléctricos con el Goodyear Ego2, un trike invertido con prestaciones de ciclomotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *