31 octubre, 2014

NCR M4, una Millona para la carretera

Este viernes 7 de octubre conoceremos el aspecto de la nueva joya de NCR. Se llama NCR M4 y pretende ser la naked homologada para uso en carretera más radical del mercado, con unos datos técnicos que ya han trascendido de alto nivel y que supera con mucho a las Ducati de las que hereda motores. Como es habitual en la marca el mayor esfuerzo ha sido encaminado a adelgazar el conjunto, cosa que se ha conseguido con un chasis de titanio, y fibra de carbono en el depósito, llantas, cuadro de instrumentos, protectores o el radiador.

NCR M4 se presenta el 7 de octubre

NCR M4 se presenta el 7 de octubre

Pero lo que destaca por encima de todo es la modularidad del modelo, ya que permite equiparle un carenado de fibra de carbono y un colín también de fibra en tan solo unos minutos con unos cuantos tornillos y fijaciones. Por lo tanto tienes dos modelos en uno, para circuito y carretera y siempre con la mejor parte ciclo, con Brembo en los frenos y Öhlins en las suspensiones.

Habrá dos versiones de la M4, la estándar con motor de Ducati 1100 EVO (107 CV a las 7.500 rpm, 115 Nm de par) y 130 kilos de peso en orden de marcha y la M4 One Shot, con propulsor NCR Ducati 1200 refrigrerado por aire (132 CV a las 8.700 rpm, 143 Nm de par) y 126 kilos de peso en orden de marcha. Saldrán primero en Estados Unidos a un precio de 49.900 y 69.900 dólares respectivamente y después lo harán en el resto de mercados, el europeo entre ellos.

El viernes esperamos tener una completa galería para que se os caiga la baba con ella.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>