MV Agusta Dragster RR LH44

Lewis Hamilton te vende una MV Agusta personalizada

¿Aún no has votado esta noticia?

No es nuevo el interés del campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton por las motos, pero no sabíamos que hasta tal punto como para colaborar con MV Agusta para crear una edición limitada. Se trata de la MV Agusta Dragster RR LH44, limitada a solo 244 unidades y ya presentada en el EICMA 2015 de Milán.

MV Agusta Dragster RR LH44
MV Agusta Dragster RR LH44

El casco que el excéntrico campeón británico luce en la Fórmula 1 es la fuente de inspiración para esta Dragster RR, radical en su diseño y componentes. Elementos de fibra de carbono (guardabarros, paneles laterales…) ergal (levas de freno…) y acabados anodizados (horquilla, chasis, llantas…) toman posesión de la naked más agresiva de la firma de los Castiglioni.

Los logos ’44’, la firma de Lewis Hamilton y el asiento de Alcántara específico para esta edición limitada son otras de sus claves. El resto de elementos mecánicos son iguales a los de la de serie, por lo que equipa un motor tricilíndrico de 798 cc con 140 CV de potencia a 13.100 rpm y 86 Nm de par máximo a 10.100 rpm. Eso, su imagen y el peso de 168 kilos en seco configuran una auténtica pieza de coleccionista con la que ir muy rápido en las salidas de fin de semana.

Limitada a 244 unidades
Limitada a 244 unidades

FOTOS: MV Agusta Dragster RR LH44

Ir a la galería completa (25 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW R 1200 RS ConnectedRide

BMW R 1200 RS ConnectedRide, a un paso de la moto conectada

El prototipo BMW R 1200 RS ConnectedRide anticipa la llegada de nuevos sistemas de seguridad activa para el motorista a través de la conectividad.