23 abril, 2014

Motos del mundo: Suzuki e-Let´s Concept

Hace más de un año ya dimos cuenta del desarollo del Suzuki e-Let´s Concept, un modesto scooter eléctrico ahora presentado en el Salón de Tokio y que se estrena el 9 de enero en el mercado japonés. Basado en el Let´s4 Basket de 50 cc, le iguala en prestaciones aunque con una aceleración superior típica en este tipo de modelos. Penaliza en cambio la dinámica por el peso extra de la bateria.

Suzuki e-Let´s Concept

Suzuki e-Let´s Concept

El principal aporte del modelo es el espacio debajo del asiento, destinado a alojar un cargador para poder realizar la carga fuera de casa e incluso otra batería portatil para doblar la autonomía, que solo es de 30 kilómetros en condiciones óptimas para una recarga. También se doblan los gastos de batería en ese caso, claro.

El tiempo de recarga se ha mejorado hasta las 4 horas, aunque una empresa de mensajería o similares, a las que va dirigido el modelo, tendrá problemas si su volumen de negocio es alto. Así está de momento la propulsión eléctrica realista a falta de mejoras tecnológicas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-RKZj5AjwKg

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>