12 febrero, 2016

Motos del mundo: Matra e-MO XP Pack Urban

La firma de scooters eléctricos Matra sigue con su buena racha de cuota de mercado en el mercado francés con el 40%, y quiere aumentar esa cifra con el lanzamiento de una nueva variante de su modelo e-MO XP, denominada Pack Urban. A pesar de lo que pudiera parecer por su coletilla es la más touring de la gama, con un parabrisas que ofrece protección extra y un baúl SH33 de Shad (al menos de la de foto) que se complementa con la parrila frontal de 20 kilos de serie.

Matra e-MO XP Pack Urban
Matra e-MO XP Pack Urban

Las costuras blancas del asiento de cuero completan este conjunto, que cuesta 2.990 euros, 200 más que el estándar. Las prestaciones son similares a las de un ciclomotor y la autonomía media en torno a 30 kilómetros por la pequeña batería que favorece un peso reducido, 73 kilos.

¿Suficiente para competir con un modelo de 125 cc con combustión convencional? Ahí está la duda.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW R NineT Sport 2016

Una BMW R nineT para egoístas en Reino Unido

BMW Motorrad Reino Unido ofrece de momento en exclusiva una versión Sport de la BMW R nineT que enfatiza su rendimiento para disfrute en solitario.

Leave a Reply

Be the First to Comment!


wpDiscuz