21 diciembre, 2014

Motos del mundo: Honda Interstate 2013

Honda tiene una larga tradición de motos custom en Estados Unidos y el último miembro de esa familia es la Honda Interstate 2013, modelo que bebe de las Shadow aunque tiene personalidad propia. Un detalle interesante de su diseño es que el chasis se ha pintado del mismo color que las partes carenadas, lo que da como resultado un aspecto fluido y limpio.

Honda Interstate 2013

Honda Interstate 2013

Calcula el mejor seguro para esta moto aquí: Comparador de seguros de moto.

Equipa un motor V-Twin de 1.312 cc con inyección electrónica PGM-FI para mejorar la entrega de potencia y la autonomía. La transmisión es por cardán, con todas sus virtudes, principalmente a la hora del mantenimiento, mientras que el cambio es de 5 velocidades.

Equipa un gran parabrisas y los frenos ABS son opcionales, por lo que no renuncia a las últimas novedades de confort de marcha. El precio parte de los 10.000 euros, 11.000 con los ABS y es que como todo modelo norteamericano goza de grandes tiradas y un entorno impositivo favorable.

Encuentra tu Honda en la sección Motos de Ocasión.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>