2 agosto, 2015

Motos del mundo: Christini AWD 450 DS

Sin pensamos en motos norteamericanas lo primero que se nos viene a la cabeza son custom de todos los colores, pero no solo de personalización y baja postura de conducción vive el hombre. La marca Christini, de reciente creación y especializada en el mundo off-road, acaba de lanzar su línea de motos para 2012, entre las que sobresale la Christini AWD 450 DS, una moto legal para su uso en carretera cuya versatilidad le ha valido para servir unidades al ejercito norteamericano.

Christini AWD 450DS
Christini AWD 450DS

A raíz de un motor de Honda CRF de 450 cc se configura y una potente y ligera moto todoterreno (127 kilos en seco) que equipa el punto estrella de Christini, su control de tracción All Wheel Drive que aporta un control preciso en cada momento.

Tirada de precio en Norteamerica a pesar de su reducida producción, 5.800 euros al cambio.

GALERÍA FOTOS CHRISTINI AWD 450DS 2012

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Borile B 300 CR 2015

Borile B 300 CR 2015: Motos del mundo

Umberto Borile presenta su nuevo modelo retro, la Borile B 300 CR con motor monocilíndrico y parte ciclo moderna que haga las delicias de los alternativos.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>