Macbor Shifter MC1

Las apariencias engañan en la Macbor Shifter MC1 2017

Las apariencias engañan en la Macbor Shifter MC1 2017
4 (80%) 7 votos

Aunque pierden por goleada en ventas respecto a los scooters de 125 cc, cada vez son más las motocicletas de 125 cc que se asoman al mercado. Hoy toca hablar de la Macbor Shifter MC1 2017, la propuesta de moto naked deportiva para el carné B de Macbor, más en diseño que en prestaciones. Su postura de conducción es más deportiva que en la Macbor Stormer R, con la que comparte motor.

No sabemos el precio de la moto.

5 motocicletas de 125 cc para empezar

Macbor Shifter MC1, moto naked de 125 cc de estilo deportivo

Macbor apuesta por un estilo deportivo para configurar esta moto, con chasis tubular para aligerar el peso (150 kilos en vacío), llamativa óptica delantera sobre la que se asienta una pequeña cúpula y un atractivo diseño del escape con salida doble. Las prestaciones son más modestas, ya que recurre a un motor monocolíndrico 4 tiempos refrigerado por aire e inyección electrónica de Delphi con 124,7 cc de cilindrada y que se asocia a un cambio de 5 velocidades. El consumo que anuncia a los 100 km es de 1.9 litros, pero no conocemos la cifra de caballos de potencia ni newtonmetros para el par.

Siguiendo con sus elementos tenemos una horquilla invertida, freno de disco delantero con frenada combinada, instrumentación digital, toma USB para conectar un dispositivo móvil y piloto trasero de LED. El asiento está situado a 760 mm del suelo y el depósito tiene 15 litros de capacidad, muy generoso para el tipo de moto que es.

Macbor Shifter MC1, bonito diseño
Macbor Shifter MC1, bonito diseño

Una moto destinada claramente para motoristas jóvenes que busquen un buen diseño por encima de todo.

FOTOS: Macbor Shifter MC1 2017

Ir a la galería completa (13 fotos)

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

NIU N1

NIU N1, un nuevo scooter eléctrico desde China

El fabricante chino NIU aterriza con sus scooters eléctricos en Europa y el NIU N1 es el primero de ellos, con 80 kilómetros de autonomía.