30 agosto, 2015

Llega la Aprilia RSV4 R APRC

Muy pronto estará en los concesionarios la Aprilia RSV4 R APRC, una superdeportiva con un avanzado sistema de gestión electrónica para hacerla todavía más rápida y, a la vez, segura. Su precio, 17.554 euros IVA e impuesto de matriculación incluido.

Ficha Técnica Aprilia RSV4 R APRC.

Aprilia RSV4 R APRC
Aprilia RSV4 R APRC

El sistema APRC se hereda de la experiencia en el Campeonato del Mundo de Superbike y Aprilia ahora lo incluye de serie en esta versión de la RSV4. El APRC (Aprilia Performance Ride Control) es un paquete electrónico que está formado por el control de tracción ATC (que se calibra automáticamente con diferentes tipos de rueda y se ajusta desde el manillar sin necesidad de cortar gas), el anti-wheelie AWC (regulable en tres niveles), Aprilia Launch Control ALC (asistente de salida regulable en tres niveles) y el Aprilia Quick Shiff AQS, un cambio electrónico para cambiar sin cortar gas ni tocar el embrague.

La Aprilia RSV4 R APRC tiene más novedades, no sólo la electrónica. Se ha mejorado la lubrificación del propulsor, se ha incluido un nuevo programa que mejora la aceleración, nuevo escape más ligero y optimización de las relaciones del cambio. Las amortiguaciones están firmadas por Showa, el amortiguador de dirección es Sachs y las llantas son más ligeras.

Una máquina para disfrutar en circuito y apta para carretera.

GALERÍA FOTOS APRILIA RSV4 R APRC

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Aprilia RSV4 RF 2015

Aprilia RSV4 RR 2015

Noale reduce las diferencias respecto al prototipo de Superbike con esta versión extrema de la Aprilia RSV4 para adecuarse a la nueva normativa del mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>