Lambretta V-Special 2017

Lambretta V-Special, la Lambretta del siglo XXI

La nostalgia por lo retro sigue vigente y por tanto hay terreno abonado para la llegada de modelos como la Lambretta V-Special, el último intento por reverdecer laureles del fabricante italiano. Lo cierto es que la Lambretta V-Special tiene poco de italiana, ya que es el grupo austriaco KSR el que ha puesto lo necesario para poner en marcha el proyecto, el diseño es del estudio Kiska (el mismo que firma las KTM) y los elementos mecánicos los pone SYM.

La Lambretta V-Special 2017 estará disponible en versiones 50, 125 y 200, aunque habrá que esperar a 2018 para verlas en la calle. De momento no se ha especificado el importador para España. También en 2018 se espera una versión eléctrica y una variante de 400 cc que complete la gama.

Prueba Lambretta LN 125

Lambretta V-Special 2017

La Lambretta V-Special cuenta con un diseño que recuerda a los modelos originales de Lambretta, aunque puesta al día con faro delantero de LED, instrumentación digital, frenada combinada o ABS en el eje delantero en función de la versión y obviamente motores Euro 4 que cumplen con la nueva reglamentación de emisiones.

FOTOS: Lambretta V-Special 2017

Ir a la galería completa (16 fotos)

En cuando al resto de la parte ciclo lo que más destaca es un nuevo chasis semi monobloque de acero que ofrece una gran rigidez y ligereza al conjunto.

Veremos si son capaces de competir con Vespa, la reina entre los scooters de aspecto clásico a pesar de sus elevados precios.

Lambretta V-Special 2017

Vídeo Lambretta V-Special

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vespa Yatch Club

Vespa Yatch Club, scooters Primavera y GTS muy especiales

La edición especial Vespa Yatch Club decora a los scooters Vespa Primavera y Vespa GTS con una decoración que imita a un yate de lujo.