KTM Adventure 2013: Fotos espía

Muy loable que los compañeros de MCN se reserven la exclusiva para su versión impresa, pero al menos estas fotos espía confirman que para los salones de otoño de 2013 podremos ver la nueva trail de altas prestaciones de KTM, en dos cilindradas según han declarado fuentes oficiales de la propia marca.

KTM Adventure 2013 fotos espía
KTM Adventure 2013 fotos espía

Lo que véis sobre estas líneas es un prototipo inicial para configurar las líneas maestras del desarrollo, así que el aspecto final diferirá bastante de lo que se intuye en las imágenes. Si las filtraciones son correctas deberíamos ver una versión 1090 que se equipare a las BMW R1200GS o la Triumph Tiger Explorer y una 1290 que laminaría a los modelos actuales con una potencia en torno a 130 CV de potencia, más de 20 respecto a la GS actual por ejemplo.

Buena noticia por tanto para los usuarios de este tipo de moto, cada vez más popular por su versatilidad.

KTM Adventure 2013 fotos espíaKTM Adventure 2013 fotos espía

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

KTM 790 Adventure R Prototype

KTM 790 Adventure R Prototype, 105 CV de trail a lo Dakar

KTM anticipa su nueva trail de media cilindrada con el atractivo prototipo KTM 790 Adventure R Prototype de tintes dakarianos.