Italjet Buccaneer 250i: Anticipo

Las particularidades del mercado actual de la moto le hacen poroso a la llegada de motos low-cost desde países asiáticos. Ya lo hemos visto con la nueva hornada de modelos Benelli en Italia o de Mash en Francia y ahora España (pruebas Mash). Según informa Visordown ahora parece que es la italiana Italjet la que ha abrazado el capital chino, o al menos eso es lo que sugiera la Italjet Buccaneer 250i que se acaba de presentar discretamente en el Salón de Guangzhou.

¿Italjet Buccaneer 250i?
¿Italjet Buccaneer 250i?

Se trata de una retro minimalista con tintes Triumph en su diseño que equipa un motor V-Twin de 250 cc como sugiere su nombre. La china Longjia es la encargada de su desarrollo, siendo Italjet la que le pone nombre para hacerla más atractiva al cliente europeo. Eso sin esconder que se trata de un modelo de modestas prestaciones de potencia y parte ciclo, de momento no publicadas.

Es una fórmula ya recurrente eso de combinar un atractivo diseño con un precio más accesible para hacerse un hueco en el mercado. Habrá que seguir el recorrido de este nuevo modelo que desde ya seguro está levantando ciertas expectativas en un tipo de usuario muy concreto. Y es que por si no te lo hemos repetido 100 veces lo retro está de moda.

Vía | Visordown

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Moto Guzzi V7 III Carbon 2018

Moto Guzzi V7 III Carbon 2018, la retro más elitista

Moto Guzzi consigue con la Moto Guzzi V7 III Carbon 2018 ofrecer una edición especial de su retro muy agresiva en su aspecto exterior.