Indian Scout 2018

Indian Scout 2018, más amable con el pasajero

Indian Scout 2018, más amable con el pasajero
3 (60%) 4 votos

2018 es un año importante para Indian en cuanto a consolidación de su marca y por ello además de ofrecer la nueva Indian Scout Bobber también ha revisado la Indian Scout 2018 de base. De momento no hay precios ni disponibilidad para España, aunque sí se sabe que se incluirán los nuevos colores Jade metalizado (el de las fotos) y la combinación Willow Green/Ivory Cream.

Indian Scout 2018

Tras tres años de producción Indian ha tenido en cuenta el feedback de sus clientes y por ello ha elaborado una moto custom más agradable para disfrutar en compañía. Es por ello que ahora la Indian Scout 2018 viene con asiento y estriberas para el pasajero de serie.

No es el único cambio, ya que para mejorar su comportamiento se sustituye la horquilla telescópica que equipaba hasta ahora por una de cartucho, además de nuevos neumáticos Pirelli. Retoques que contribuyen a ensalzar la moto de acceso de Indian con permiso de la Indian Scout Sixty.

Indian Scout 2018

FOTOS: Indian Scout 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MV Agusta F4 RC 2018

MV Agusta F4 RC 2018, deportiva de SBK para 250 adinerados

Los que busquen la MV Agusta F4 más bestia vuelven a tener la oportunidad de hacerse con una MV Agusta F4 RC 2018 derivada del mundial de SBK