Indian Roadmaster Elite 2018

Indian Roadmaster Elite, turismo custom para los detallistas

Indian Roadmaster Elite, turismo custom para los detallistas
¿Aún no has votado esta noticia?

Polaris ha puesto todos los huevos de su actividad motera en Indian y eso se nota en la madurez de su gama. Como novedad 2018 van a ofrecer en edición limitada la Indian Roadmaster Elite, una versión especial del turismo custom que sigue el éxito de la Indian Chieftain Elite.

De momento no se sabe el número de unidades que llegarán a España ni su precio.

Indian Roadmaster Elite 2018

Decorada en la combinación Cobalt Candy/Black Crystal pintada a mano, la Indian Roadmaster Elite 2018 cuenta además con logos Indian en oro de 23 kilates para el depósito, cromados adicionales en los guardabarros o estriberas especiales. Igualmente cuenta con apoyabrazos para el pasajero, retrovisores de diseño único, un sistema de audio premium de 300 vatios y el sistema de info-ocio Ride Command.

El resto de elementos son los mismos que en la moto de serie, lo que no es poco.

FOTOS: Indian Roadmaster Elite 2018

Ir a la galería completa (16 fotos)

Indian Roadmaster Elite 2018

Vídeo Indian Roadmaster Elite 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW K 1600 Grand America

BMW K 1600 Grand America, viajes en moto con sabor americano

Basado en el BMW K 1600 B, el BMW K 1600 Grand America expande la gama de turismos de BMW con un confort adicional para largos viajes en moto.