Honda ST 1300 Pan European 2012, sin cambios

¿Aún no has votado esta noticia?

Los usuarios de turismos tenían esperanzas puestas en que tras la renovación de la Honda Goldwing 2012 la marca japonesa se pusiera manos a la obra con la Honda ST 1300 Pan European, aunque después de lo visto en el anuncio del modelo para Estados Unidos la verdad es que la Pan European permanece inalterada.

Ficha Técnica Honda ST 1300 Pan European.

Honda ST 1300 Pan European
Honda ST 1300 Pan European

Nada de un motor derivado de la Honda VFR1200F o un nuevo diseño, solo esta nueva opción de color en color negro. Eso no quita que no sea una opción competitiva con su motor V4 de 1.261 cc, chasis de aluminio, asiento configurable en tres posiciones, parabrisas regulable electrónicamente en altura o frenos ABS.

Pero si miramos a las BMW K1600 GT y GTL se ha quedado un poco atrás.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Harley-Davidson Touring 2018

Harley-Davidson Touring 2018, todo al negro en las Street y Road Glide Special

Las Harley-Davidson Street Glide Special y Road Glide Special 2018 ven modificado su aspecto y parte ciclo para perfilar su oferta como bagger.

  • Luis Eduardo Lopez

    Yo tengo una pan european y en verdad launa que podria competir con ella es lanueva BMW K 1600 gtl,sin embargo, cuando evaluamos los aspectos que rodean a esta moto como costo de servicios y respuestos, en verdad me quedo con mi Honda.