23 abril, 2014

Honda Integra

Cuando creíamos que la apuesta de Honda para desbancar a la Yamaha T-Max de su pedestal era la Honda SW-T600 la marca alada nos sorprende con la Honda Integra, novedad a presentar en el Salón EICMA 2011. Este scooter de media cilindrada se basa en el prototipo New Mid Concept, el cual era una mezcla curiosa entre scooter y motocicleta que aunaba lo mejor de ambos segmentos.

Ficha Técnica Honda Integra.

Honda Integra

Honda Integra

Integra no es tan radical como el prototipo, aunque el tamaño de sus llantas si es superior al de un scooter convencional y garantiza los mismo cruceros tranquilos que cualquier maxi-scooter de cierta calidad. El nuevo modelo basará su estrategia en dos puntos fuertes, un nuevo motor Honda bicilíndrico de 700 cc y el cambio automático Dual Clutch Transmission (DCT) de segunda generación.

En el caso del propulsor es muy respetuoso con el medio ambiente con su configuración de 2 cilindros en línea. Se ha mejorado la fricción y la combustión para dejar una dato interesante, puede llegar a cubrir 27 kilómetros con un solo litro de combustible. Gran parte de culpa la tiene el DCT optimizado, ahora más ligero y con más opciones de marcha para adecuar la conducción según el trazado al que nos enfrentemos.

Honda ha anunciado otras dos novedades más para el EICMA, lo que junto a la Honda CBR1000RR 2012 y la Honda Vision va configurando un buen surtido de modelos para el año que viene.

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>