Honda presenta un nuevo modelo el 9 de enero

¿Con qué sorprenderá Honda?
¿Con qué sorprenderá Honda?

Como suele ser habitual Honda es la marca que más novedades ha presentado de cara a 2013 uniendo las presentadas en el Salón Intermot 2012 y el EICMA 2012. Sin embargo, parece que en la marca del ala se tenían preparada una última sorpresa para el año que entra. La firma nos emplaza al 9 de enero, justo después de las fechas navideñas, para presentar un nuevo modelo. Esta moto se reserva así gran cuota de protagonismo.

No tenemos nada en firme, pero habiendo ya mostrado las actualizaciones de sus scooters de 125 cc más pujantes (Scoopy y PCX), un nuevo maxiscooter de 300 cc (NSSForza), su nueva gama CB de motos de 500 cc, la actualización de la CBR600RR o la importación de la CB1100 quedan pocos palos que tocar. No parece probable un nuevo modelo off-road y la nueva CBR1000RR derivada de MotoGP no se espera hasta 2014. ¿La renovación de la Pan European? Es de lo más esperado en la marca y es un modelo de impacto global, bien podría ser. Quedan 20 días para saberlo ¿Tú que opinas?

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ant by Pan Speed Shop

La moto más vendida llega a España en forma de ANT

El preparador español Pan Speed Shop trae a España la Honda Cub a través de la preparación ANT que actualiza el concepto de la moto más vendida.

8 comentarios

  1. No teneis ni idea... ;-) (3)

    Y a eso llamas enumerarlas… 😉 vaya rigor.

    Y sí, será una PanEuropean… partida en 10 cachos… 😉

    Salu2

  2. No teneis ni idea... ;-) (2)

    En el enumerado de las novedades 2013 os habéis dejado la nueva familia CB500: CB500F naked, CB500X trail y la deportiva CBR500R.
    Salu2

  3. No teneis ni idea... ;-)

    No teneis ni idea… 😉 vaya especialistas estáis hechos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *