21 abril, 2014

Harley-Davidson V-Rod 10º Aniversario

No solo la Dyna Switchback viene a engrosar las filas de las novedades 2012 de Harley-Davidson. Con motivo de los 10 años de existencia de la cruiser V-Rod la marca norteamericana presenta dos nuevas versiones del modelo, la V-Rod 10th Anniversary y la renovada Night Rod Special, así como la adopción por parte de la V-Rod Muscle del emblema 10th Anniversary.

Ficha Técnica Harley Davidson V-Rod 10º Aniversario.

Harley Davidson V-Rod 10º Aniversario

Harley Davidson V-Rod 10º Aniversario

La V-Rod 10th Anniversary solo se producirá en 2012, siendo su carenado en Brilliant Silver Pearl con el chasis a juego su característica más a la vista, así como superficies cromadas y pulidas en el motor, tubo de escape o pantalla de velocidad. Todo ello con el solvente motor Revolution de 1.250 cc de refrigeración líquida con sistema ESPFI de 125 CV y par máximo de 111 Nm a las 7.250 rpm.

Se aprovecha del trabajo realizado en la Night Rod Special, la verdadera novedad de la gama V-Rod para 2012. La mayoría se centra en la ergonomía y dinámica de la moto, como las llantas de aluminio fundido de cinco brazos aligeradas en 1,4 kilos,  luz posterior LED encastrada, manillar reclinado que se acerca 7,62 cm al piloto, estriberas adelantadas y lo más importante, horquilla invertida.

Harley-Davidson Night Rod Special

Harley-Davidson Night Rod Special

Todas las unidades se sirven con tres discos de freno Brembo y ABS de serie, en un claro movimiento para prestar una alternativa sólida a la nueva Ducati Diavel.

GALERÍA FOTOS HARLEY-DAVIDSON V-ROD 10º ANIVERSARIO

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>