Harley-Davidson Road King Special 2017

Por qué es especial la Harley-Davidson Road King Special 2017

Por qué es especial la Harley-Davidson Road King Special 2017
¿Aún no has votado esta noticia?

La firma de Milwaukee, Harley-Davidson, acaba de presentar sus novedades 17.5 entre las que destaca la ‘nueva’ Harley-Davidson Road King Special 2017. Se trata de una reinterpretación del turismo custom por antonomasia que adapta la receta bagger.

Su precio parte de los 27.500 euros en colores Vivid Black, Charcoal Denim, Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom o Olive Gold.

Harley-Davidson Road King Special 2017
Harley-Davidson Road King Special 2017

La Harley-Davidson Road King Special 2017 es la primera Harley-Davidson que equipa el nuevo motor V-Twin 107 Milwaukee-Eight en negro. Este motor de 1.750 cc que comparten todas las Touring de Harley-Davidson en 2017 viene con un 10% más de par máximo, además de reducir las vibraciones, mejorar la gestión térmica y producir un sonido de escape más limpio.

Otros detalles especiales de la moto:

  • Manillar estilo mini-ape.
  • Maletas alargadas.
  • Perfil rebajado.
  • Elementos en negro en lugar de cromados.
  • Horquilla y suspensiones traseras optimizadas (precarga hidraúlica y no neumática).
  • Llanta delantera Turbine de 19 pulgadas y trasera de 16 pulgadas a juego.

FOTOS: Harley-Davidson Road King Special 2017

Ir a la galería completa (27 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

NIU N1

NIU N1, un nuevo scooter eléctrico desde China

El fabricante chino NIU aterriza con sus scooters eléctricos en Europa y el NIU N1 es el primero de ellos, con 80 kilómetros de autonomía.