Harley-Davidson 115º aniversario

Harley-Davidson, 9 ediciones especiales por el 115º aniversario

Fabricantes custom como Harley-Davidson buscan cualquier excusa para poder producir ediciones especiales de sus modelos. Es el caso de la gama Harley-Davidson 115º aniversario, 9 ediciones especiales de sus modelos más representativos que celebran el hito de la firma de Milwaukee, nacida en 1903.

Harley-Davidson 115º aniversario

Los modelos en cuestión son Forty-Eight 115º aniversario, Breakout 115º aniversario, Fat Boy 115º aniversario, Heritage Classic 115º aniversario, Street Glide 115º aniversario, Street Glide Special 115º aniversario, Ultra Limited 115º aniversario, Tri Glide Ultra 115º aniversario y CVO Limited 115º aniversario.

Todas ellas cuentan con una decoración especial en color Blue Denim con detalles en negro, además de asientos con costuras a juego, logos Harley-Davidson con un águila y numeraciones que marcan la naturaleza limitada de sus producciones. Sin duda ediciones de coleccionista que incluso se pueden revalorizar en el tiempo.

Harley-Davidson 115º aniversario

FOTOS: Harley-Davidson 115º aniversario

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vespa Yatch Club

Vespa Yatch Club, scooters Primavera y GTS muy especiales

La edición especial Vespa Yatch Club decora a los scooters Vespa Primavera y Vespa GTS con una decoración que imita a un yate de lujo.