Govecs Schwalbe 2015: Motos del mundo

Govecs Schwalbe 2015: Motos del mundo
¿Aún no has votado esta noticia?

Desde su vuelta al mercado en 2009 la alemana Govecs ha sido uno de los fabricantes de scooters eléctricos más destacados en Europa. Con su gama ya establecida ahora es hora de volver a sus raíces con el relanzamiento del scooter Govecs Schwalbe 2015. Solo en parte, ya que esta interpretación moderna del scooter retro se propulsa ya por varias opciones de motor eléctrico. Estará disponible en la segunda mitad de 2015.

Govecs Schwalbe 2015
Govecs Schwalbe 2015

El principal atractivo del Govecs Schwalbe 2015 es su respeto por el ADN de diseño clásico del Govecs Schwalbe de los años 60. Como si de una Vespa a la alemana se tratase. Predominan los trazos rectos sobre las curvas, además de disfrutar de llantas de 16 pulgadas para aumentar la estabilidad en nuestras excursiones urbanas. Hasta respeta la instrumentación analógica del original, si bien es cierto que ahora permite acoplar el smartphone para disfrutar de todas sus funciones (navegador, música…) en marcha.

En el momento de su lanzamiento estará disponible en dos versiones, de 4 o 6 kW de potencia, por lo que se podrán homologar como ciclomotor o como modelo de carné A en función de las necesidades. En cuanto a la batería de litio que alimenta el motor se puede adquirir en varias capacidades, lo que permite una autonomía desde 60 a 180 kilómetros.

Un scooter eléctrico con cierto encanto.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati Scrambler 1100 2018

Ducati Scrambler 1100, el amanecer de las motos retro

La italiana Ducati expende su gama Ducati Scrambler con la Ducati Scrambler 1100, con un motor más grande y mejor equipamiento dinámico.