25 octubre, 2014

Gama Yamaha Off-road 2012

Yamaha cumple 40 años en la competición, y por ello han puesto mucho esmero en las versiones 2012 de sus YZ250F y YZ450F de motocross, los únicos modelos que incluyen mejoras sustanciales dentro de su gama 2012. Muchos de los modelos no se comercializan en España y los demás reciben básicamente una nueva mano de pintura. Pero vamos con las mejoras.

Yamaha YZ450F 2012

Yamaha YZ450F 2012

La YZ250F ha reconfigurado su motor y aligerado su sistema de pistones para mejor aceleración y comportamiento en bajo régimen. La cadena tiene ahora un toque dorado y también se ha tocado la rigidez de la horquilla delantera para aumentar sus prestaciones en la recepción de saltos, aunque como siempre estos reglajes son cosas de gustos.

La YZ450F por su parte ha trabajado en la inyección de combustible y el tarado de las suspensiones con el mismo fin, conseguir la máxima potencia desde la salida y un mejor comportamiento a la hora de vadear las irregularidades del terreno. Ambas mecánicas de 250 y 450 cc están disponibles en un nuevo color Sports White.

Esta es la lista de modelos comercializados:

  • TT-R50E (disponible en Racing Blue, con nuevo diseño de gráficos)
  • TT-R110E (disponible en Racing Blue, con nuevo diseño de gráficos)
  • YZ85LW (disponible en Racing Blue, con nuevo diseño de gráficos)
  • YZ250F (disponible en Racing Blue o Sports White, con nuevo diseño de gráficos)
  • YZ450F (disponible en Racing Blue o Sports White, con nuevo esquema de gráficos)
  • WR250F (modelo 2011)

GALERÍA FOTOS GAMA YAMAHA OF-ROAD 2012

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>