Gama OSSA de trial 2015

Se cumplen cinco años desde el relanzamiento de OSSA como marca y el 75 aniversario de la marca en su conjunto. Un 2015 por tanto bastante icónico para la marca y de ahí que hayan puesto mimo en su gama de trial para el año que viene.

OSSA TRi 2015
OSSA TRi 2015

Tanto las OSSA TRi de 125, 250, 280 y 300 cc como la OSSA Explorer 2015 han experimentado las protocolarias revisiones de motor, chasis y parte ciclo. Las TRi destacan por su ligereza y el uso de motores progresivos combinado con unas suspensiones de primera con horquilla Marzocchi y amortiguador trasero de Öhlins. Por su parte la Explorer une a las mejoras de las TRi de 250 y 280 cc un subchasis específico y una nueva horquilla Ollé especialmente pesada para el trial de excursión.

Además muestran una nueva decoración en la que los logos 75º Aniversario son la nota más destacable.

OSSA Explorer 2015
OSSA Explorer 2015

FOTOS: Gama OSSA de trial 2015

Ir a la galería completa (14 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Gas Gas TXT Racing E4 2017

Euro 4 para las Gas Gas TXT Racing de trial

La gama Gas Gas de trial más deportivo, las TXT Racing, cumplen ya con la normativa Euro 4 de emisiones para alzar el vuelo en el mercado.