30 abril, 2016

Ducati Multistrada Titanium Matte e Hypermotard 1100 EVO SP Corse

Los lanzamientos más importantes de Ducati de cara a 2012 serán la nueva Ducati 1199 Panigale y la Streetfighter 848, aunque en Borgo Panigale no están solo preparando estas nuevas máquinas, sino que aumentan la gama Multistrada e Hypermotard con algunos pequeños cambios. En el caso de la trail se trata de un nuevo color denominado Race Titanium Matte con chasis en negro y gris mate, además de incluir un asiento más amplio para superar el confort.

Ducati Multistrada Race Titanium Matte
Ducati Multistrada Race Titanium Matte

Una bonita decoración, aunque se queda pequeña en comparación con la nueva Hypermotard 1100 EVO SP Corse, que al igual que la Multistrada Corse se viste de los colores racing de la marca además de adquirir una parte ciclo remozada con una altura al asiento más alta, suspensión reforzada y un recorrido más amplio.

Ambas se presentarán en el Salón EICMA 2011 que empieza el 7 de noviembre, aunque para entonces esperamos tener más fotos de ellas y el precio.

Ducati Hypermotard 1100 EVO SP Corse
Ducati Hypermotard 1100 EVO SP Corse

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW R 1200 GS Triple Black 2016

La BMW R 1200 GS Triple Black apuesta al negro

El negro es el protagonista de la BMW R 1200 GS Triple Black, nuevo pack estético para la motocicleta más vendida en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *