31 octubre, 2014

Ducati Monster 795

Si, has leído bien. Esta es la Ducati Monster 795 que estos días se ha estrenado en los prolegómenos del GP de Malasia de MotoGP de infausto recuerdo. Se venderá en Tailandia, China, India, Hong Kong, Indonesia Malasia, Filipinas, Vietnam y Singapur y la verdad es que en esencia es muy muy parecida a la que estamos acostumbrados a disfrutar por estos lares.

Ducati Monster 795

Ducati Monster 795

Las diferencias:

  • Nuevo asiento para facilitar la introducción de un segundo pasajero
  • Basculante de doble brazo (al más puro estilo Desmosedici de MotoGP)
  • Llantas de nuevo diseño
  • Altura de asiento reducida en 30 mm
  • Neumáticos Pirelli Angel ST

Y para de contar, al menos teniendo en cuenta la ficha técnica. Esperábamos algo más exclusivo como una versión de 400 cc, pero Ducati no ha querido rebajarse a esos extremos y quiere cultivar su posición de marca premium. Se venderá como rosquillas.

Ducati Monster 796 ¿Jugamos a las diferencias?

Ducati Monster 796 ¿Jugamos a las diferencias?

httpv://www.youtube.com/watch?v=TesNafbn12w

GALERÍA FOTOS DUCATI MONSTER 795

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

  1. Ah, y no hay ABS opcional

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>