2 septiembre, 2015

Yamaha YZR-M1 2013, nuevo chasis, más aceleración y ¿cambio Seamless?

A pesar del título de 2012 Yamaha es consciente que empieza en desventaja mecánica respecto a Honda en este comienzo de MotoGP 2013. El sprint final de Dani Pedrosa en 2012 obliga a la firma de Iwata a mejorar su M1. En el test de Sepang que empieza mañana (ya puedes ver los logos de Monster en las fotos) Jorge Lorenzo y Valentino Rossi probarán un nuevo chasis y un motor que proporciona más aceleración. Pero lo más importante es que los rumores apuntan a que van a introducir un cambio de tipo Seamless. Éste reduce al mínimo el lapso entre cambios, fundamento en parte del título de Stoner en 2011 y en general más potencia en rectas para Honda. No está previsto que se estrene en estos primeros test en cualquier caso.

La M1 de Lorenzo para los test de Sepang
La M1 de Lorenzo para los test de Sepang
Y la de Rossi
Y la de Rossi

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Paddock girls de MotoGP en Gran Bretaña 2015

Paddock girls de MotoGP en Gran Bretaña 2015

El mal tiempo en Silverstone redobló el trabajo de las sufridas paddock girls en la pista británica, con las chicas Octo de estrellas.

5 comentarios

  1. La combinación de colores de la moto de Rossi está muy guapa. Van a ser esos los colores de Yamaha para este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>