Solo Romano Fenati supera a Jorge Martín en los test de Moto3 en Losail

Tras un primer día en el que la lluvia no permitió rodar en el circuito de Losail en Catar los pilotos de Moto3 han podido probar sus máquinas en la pista que abrirá el mundial en apenas una semana. Romano Fenati ha sido el mejor de la jornada, mostrando que la experiencia es un grado aunque Jorge Martín y Aron Canet se han quedado a solo 39 y 59 milésimas respectivamente.

Romano Fenati a por todo en 2017
Romano Fenati a por todo en 2017

Ambos pilotos españoles ya se mostraron especialmente rápidos en Jerez, por lo que parece que estarán listos para luchar por las victorias en las primeras carreras del año. Entre los 10 primeros también se ha asomado Juanfran Guevara, que debería hacer mejores resultados al ser uno de los pilotos con más experiencia este año.

Habrá protagonismo español también en esta categoría.

Tiempos test Moto3 Catar 2017 día 2

Tiempos test Moto3 Catar 2017 día 2

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

578.000 personas siguen la victoria de Maverick Viñales por Movistar TV

Movistar TV consigue récord de audiencia con el GP de Catar 2017

La primera carrera de MotoGP sin emisiones en abierto en muchos años se salda con 578.000 espectadores pagando en Movistar TV.